Alto ahí: Si no eres comprometido y pones excusas para todo, mejor no sigas.
No soy nadie ni la gurú de turno ni la vendedora de fórmulas mágicas que te llevan a ganar dinero sin esfuerzo y sin compromiso.
Yo también empecé trabajando de 8 a 5 o incluso más, sin tiempo para lo más importante: mi familia y yo misma.
A los 30 años monté una empresa con mi ex marido sin tener idea de cómo administrarla, manejar el personal y gestionar a los proveedores.
Cada día estaba más ocupada con muchos frentes abiertos y la responsabilidad crecía al mismo tiempo que el negocio.
Me encantaba trabajar, pero me preguntaba si había otra forma de generar ingresos sin vivir en piloto automático, sin horas para hacer vida y dejándome la piel en algo que ya no disfrutaba.
Solo pensarlo me llenaba de ilusión, y era justo lo que mi alma, a gritos necesitaba.
Así fue como comencé con un negocio en Internet, en paralelo a mi labor empresarial, basado en mis valores más preciados: la libertad, la confianza y el trabajo en equipo.
Descubrí que todo aquello que deseaba era posible, sólo sí:
En 2020 vivimos una crisis sanitaria que obligó a cerrar las fronteras y romper la cotidianidad de todo el mundo.
Miles de trabajadores independientes vieron cómo muchos clientes dejaban de contratarlos o postergaron sus servicios porque o no tenían con qué pagarles o estaban asustados con lo que pudiese ocurrir luego.
También ha explotado la producción de robots que poco a poco irán reemplazando actividades. La tuya podría ser la siguiente.
¿Vas a correr el riesgo?
Antes de la crisis era un gran momento para empezar la transición de trabajador independiente a empresario y ahora es el segundo mejor momento porque ahora es una obligación, ya no es una opción.
Es o no es.
Generas ingresos con cuatro horas diarias o menos de dedicación y soportado por un equipo.
Solo en el último trimestre de 2019, en España se generaron ventas a través de internet de casi 12 millones de euros.
Una cifra que se multiplicó durante la alerta sanitaria y seguirá su ascenso en los años venideros.
Fortalecer tu negocio con cuatro horas o menos, para que pueda hacer frente a las oportunidades crecientes en la era de la información, de manera planeada, sin perder tu situación profesional y con el apoyo de personas mejores que tú, es posible e incluso necesario..
Dar el salto al mundo digital te permite elegir trabajar a menor costo que un negocio tradicional y con mejores herramientas.
También puedes elegir trabajar solo o en equipo y esto no tiene precio.
Un negocio digital construido con tu esencia te permite trabajar desde donde quieras, el techo de tus horas depende de ti y tu equipo de trabajo que puede apoyarte desde cualquier parte del mundo.
Suena a frase de gurú de turno, pero es cierto.
La experiencia que has acumulado es oro para cientos o miles de personas en el planeta.
Cuando tu conocimiento hace que la vida de otra persona sea más sana, feliz o más competitiva, estás dejando tu contribución para un mundo mejor.
Se nos ha dado un talento y es nuestro deber ponerlo al servicio de los demás.
Cuando das el salto digital con un equipo que te apoye, llegas a personas que de otra forma no es posible y
comienzas tu camino hacia tu interdependencia.
¡Es genial! ¿Verdad?
Un consultor te cobra alrededor de 150 a 300 euros por hora por asesorarte.
Mi intención es ayudar a profesionales como tú a convertirse en empresarios, dueños de su tiempo y con negocios prósperos.
Tú serás mi única prioridad durante el tiempo que dure la mentoría.
Aclaro que todos los años subo de precio y las ofertas no vuelven a repetirse nunca más.
A todos nos dieron las mismas horas en el banco de la existencia.
Si son pocas o muchas depende de qué es prioritario para ti.
Cuando te quejas porque “el tiempo no te alcanza” para construir la vida que quieres, en realidad estás sacrificando lo importante por lo urgente incluso lo trivial.
La verdad es que podemos elegir como invertirlas y el resultado es responsabilidad de cada uno.
¿Cuántas horas dedicas a ver una serie en Netflix de vez en cuando? ¡Haz la cuenta!
Así que, si tu prioridad es que tu negocio te permita generar más ingresos con menos horas y vivir mejor, se convierte en tu prioridad. ¿Cierto?
Todo depende de ti.
Hay dos cosas que debes tener en cuenta.
La primera es que no hago milagros. Si te sumas a la mentoría, debes poner de tu parte para aplicar lo aprendido.
De mí, tendrás apoyo cuando te bloquees, claridad a tu dispersión, foco en que logres resultados y acompañamiento de personas que están haciendo el tránsito hacia su interdependencia como empresario consciente y libre.
Recuerda que la formación sin acción es una pérdida de tiempo.
La segunda es que, si temes perder tu dinero, no te unas. Quizás mi mentoría no es para ti. El miedo es una vibración negativa.
Cuando vibres en el AMOR podrás volver.
Mi mentoría se enfoca en trasladarte los conocimientos adquiridos como empresaria tradicional y online.
Lo que aprendes conmigo es el fruto de mi experiencia. No son métodos extraídos de libros ni de un curso que hice ayer, como he visto por ahí.
Sé que hay muchas personas que todavía les cuesta conectar con la automotivación, autodisciplina y autogestión para materializar sus deseos.
Les cuesta tener claridad, visión y criterio a la hora de tomar decisiones.
En los entrenamientos personalizados, al contrario, me centro en tu problema y en ofrecerte varias soluciones para familiarizarte con tu empoderamiento y tu viaje paso a paso hacia tu interdependencia.
Este programa está dirigido a:
¿Te identificas con alguno?
¡Enhorabuena!
Solo quiero personas comprometidas, abiertas y que quieran aprender.
La mentoría se compone de 6 módulos que veremos durante seis meses.
Cada semana tendremos sesiones en directo grupales e individuales para resolver dudas y acompañarte.
Tendrás acceso a mi soporte exclusivo durante la duración del programa para que no te sientas solo y avances paso a paso hacia el negocio que quieres.
Es importante que dediques en promedio de dos a cuatro horas de estudio para hacer los ejercicios y avanzar con las tareas del mes.
Sí, claro. Uno de los módulos del programa está dedicado exclusivamente a la parte técnica de montar un negocio en Internet, el cual resolveré todas tus dudas y podrás avanzar con los poco o nada de conocimientos previos que tengas al momento de ingresar.
En promedio necesitas una dedicación de dos a 4 horas diarias para que puedas interiorizar los temas vistos y aplicarlos.
Si no crees que puedas reservar 4 horas de tu tiempo para “La chispa de la vida” quizás no es para ti
Todo depende de tu situación personal y tu dedicación. Es imposible darte una fecha exacta porque depende de muchas variables.
Lo que sí te puedo asegurar es que es posible recuperarlo.
“La chispa de la vida” está diseñado para que puedas aprender desde cualquier parte del mundo y a tu propio ritmo.
Puedes acceder desde tu ordenador, móvil o Tablet.
Esto también aplica para las sesiones en directo.
Si estás buscando una certificación, me temo que esta mentoría no es para ti.
Lo que entrego es una formación concreta para que pases de “no sé cómo generar ingresos sin que se me vaya la vida” a tener un negocio paralelo a tu trabajo que te permite ser libre, próspero y feliz
Todo empieza con un poco de teoría impartida en menos de 2 horas. Seguido de un taller práctico para que tú mismo puedas establecer tus objetivos mensuales.
Con este material preparo tu entrenamiento personalizado de tres semanas para derribar paso a paso cada barrera mental que se termina con una reunión personal de menos de 2 horas para aniquilar las últimas dudas y seguir puliendo los bloqueos juntos.
Los programas de formación (o transformación) profesional son generales para reducir el coste. Pero a muchas personas todavía les cuesta conectar con la automotivación, autodisciplina y autogestión para materializar sus deseos. Les cuesta tener claridad, visión y criterio a la hora de tomar decisiones.
En los entrenamientos personalizados, al contrario, me centro en tu problema y en ofrecerte varias soluciones para familiarizarte con la toma de decisión y el trabajo en equipo.
Si tienes alguna duda y no has encontrado la respuesta en las preguntas anteriores, envíame un mensaje de Telegram al +34.659.10.37.17 o un correo a info@accionconalegria.com.
Responderé con mucho gusto
Copyright@ Crealachispadelavida.com · Todos los derechos reservados Contenidos por Ana Bizarro
Privacidad | Política de Cookies| Formulario de Desistimiento | Contacto